La carencia de ambulancias del 061 de noche en Mallorca es gravísima

Piden que se rompa el contrato de ambulancias
enero 9, 2019
Show all

La carencia de ambulancias del 061 de noche en Mallorca es gravísima

Cada noche es una crisis. La situación actual de las ambulancias del 061 en Mallorca en horario nocturno es verdaderamente preocupante, lo dicen sus propios trabajadores. “No queremos generar alarmismo gratuito, sólo que la gente conozca la realidad”, aseguran a mallorcadiario.com dos de las voces más autorizadas del servicio: Ángel Cáceres, técnico más que veterano de Soporte Vital Básico -con él empezó todo en 1983- y Laura Priego, locutora del centro de coordinación con casi 20 años de experiencia. Ambos, del Sindicato Nacional de Técnicos en Emergencias Sanitarias, se sientan con este digital para hacer una radiografía completa del panorama y reclamar una solución definitiva que pasa, según ellos, por no aparcar algunas las ambulancias de noche. “Recursos hay, sólo hay que poner manos”.

Leer la noticia completa: //www.mallorcadiario.com/noticia/531112/sanidad/la-carencia-de-ambulancias-del-061-de-noche-en-mallorca-es-gravisima.html