¿De quién es la responsabilidad?

FS*TES Informa. Sin novedades sobre rotativos
julio 2, 2018
Doble revisión del CAP
julio 4, 2018

¿De quién es la responsabilidad?

¿De quién es la responsabilidad de la contratación de una empresa que se queda el servicio del transporte sanitario de la Comunidad Valenciana y que con el tiempo ve inviable no cumplir el pliego de condiciones de la contratación?

¿De los trabajadores que por culpa de la incompetencia de algunos van a sufrir recortes?

¿O será de quien contrata esa empresa con un presupuesto mas bajo y ademas le añade la bajada de la empresa que se lo queda?

¿O no es obligación de quien la contrata de que cumpla lo firmado y ademas siendo una administración publica que no sufran recortes los trabajadores de esa subcontrata, que ademas de trabajadores de esa empresa son también ciudadanos de la comunidad valenciana que pagan sus impuestos?