Acuerdo de colaboración entre FS*TES y Emergentes24

¡Felicidades a los dos nuevos Delegados de FS*TES!
abril 3, 2019
FS*TES Euskadi informa
abril 12, 2019

Acuerdo de colaboración entre FS*TES y Emergentes24

Queremos informate que de nuevo se vuelve a lograr un acuerdo para realizar formación, esta vez en modalidad presencial.

La empresa Emergentes 24, abre un centro de formación para proporcionar cursos, en este caso de la NAEMT: PHTLS, AMLS, etc.

Son los mismos que hasta ahora solo se podían realizar en la península, pero con esa oportunidad se abre en Mallorca un centro destinado a la formación. Con los beneficios que nos puede comportar, evitar viajes, alojamientos, etc.

Siendo afiliado de nuestra organización (FS*TES) podrán beneficiarse de un descuento del 15% del valor del mismo sobre el precio de la web, los afiliados que vuelvan a realizar formación con Emergentes 24 se les aplicará un incremento de otro 5%, llegando al 20% en total.

De estas promociones se beneficiarán aquellos afiliados que lleven un mínimo de 6 meses en FS*TES. Además, FS*TES SOLO para aquellos alumnos que APRUEBEN el curso se les aplicará una promoción de:

Para aquellos que lleven afiliados entre 3 y 5 años seles reingresará en su cuenta 20€.

Para aquellos que lleven más de 5 años se les reingresará 50€. Para ellos será necesario que nos faciliten un nº de cuenta bancaria

FS*TES
Sindicato de Técnicos en Emergencias Sanitarias

“Orgullosos de ser TES”

1. Tu comentario está pendiente de moderación

I blog frequently and I really appreciate your information. Your
    article has truly peaked my interest. I will book mark your blog and keep checking for new details about once a week.
    I subscribed to your Feed as well.